Detrás de OH! LAMODA.

¡Hola a tod@s! Bienvenidos 🙂

Me presento. Mi nombre es Juliana, nací el 14 de Diciembre de 1992 en un pueblo de la provincia de Buenos Aires llamado General Belgrano pero vivo en Capital Federal desde que tengo uso de razón.

Desde chica se que la moda es algo que me apasiona, siendo una “mini Juli” no había desfile de verano que me perdiera (esos típicos de los ´90 en Mar del Plata y Punta del Este… “moviendo las cabezas”) pero nunca creí que podría dedicarle una parte de mi vida a esto.

Elegí la carrera Ciencias de la Comunicación porque era una manera de estar cerca, me costó mucho conseguir trabajo en el medio (de hecho me cuesta) pero un día (de esos medios complicados) OHLAMODA se cruzó por mi cabeza.

cropped-newproject_1_original.png

La idea de postear looks diarios y escribir descripciones en las fotos de Instagram me llevaron a crear el blog… Es algo con lo que se debe ser constante y dedicar tiempo para poder dar contenido de calidad, pero me di cuenta que como es lo que me gusta no importa el día ni el horario… pensar un look o escribir un post ME ENCANTA.

Espero que les guste mi trabajo y me acompañen en este camino de crecimiento y aprendizaje (mutuo? espero que sí!).

Gracias por el tiempo.. pasen y lean!!!