Chufy en Buenos Aires 

Con motivo de la presentación de su libro Travels with Chufy estuvimos en el Museo Malba acompañando a la consultora, influencer y directora de arte argentina, Sofía Sanchez de Betak.

Rodeada de figuras como Juliana Awada realizó una pequeña presentación y firma de ejemplares con un museo repleto de fans.

¿Que es Travels with Chufy? Es una recopilación de viajes y experiencias. Cuenta que siempre que alguien le decía que estaba buscando un lugar al que irse de viaje, o que viajaba a un sitio determinado, le decía: “tenés que quedarte en tal lado o en ese alojamiento privado”, porque ella cree que eso permite una experiencia diferente a la del hotel tradicional, porque se pasa mucho mejor y se vive como un local. La idea es no apelar a lo masivo, sino a lugares más exclusivos.

Chufy –como se la conoce– es una viajera innata, siempre dispuesta a encontrar una playa escondida o adentrarse en una ciudad desconocida para, en sus callejones, buscar mercados de objetos extravagantes. Lo lleva en la sangre: su madre dirige una importante agencia de turismo en Argentina y viajar es también una pasión que comparte con su marido, con quien se casó en 2014 en una remota playa de arena volcánica en la Patagonia argentina en un destination wedding que dio que hablar durante meses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s